Que nadie se olvide de María José Carrascosa

María José Carrascosa es una madre valenciana encarcerlada en Nueva Jersey por negarse a entregar a su hija al padre, de nacionalidad americana tal como exige el juez de Estados Unidos después de que las resoluciones judiciales españolas respaldarán a María José, dándole la razón y quitandole el pasaporte a la pequeña para evitar que saliera del país.
María José se negó a que la niña volvierá con su padre ya que se trata de un hombre maltratador y que trató de envenenarla con pesticidas cómo demuestran los exámenes médicos de María José y las operaciones de extirpación a las que tuvo que ser sometida.
Aparte de esto se demostró que Peter Innes el padre de la menor se caso con un DNI que no era el suyo, se descubrió que tenía en su poder unas 22 identidades diferentes y que estaba fichado por la policía española por narcotráfico en Marbella de unos 400kg de hachís.
Yo no sé si ustedes entregarián a sus niños a un hombre así, yo desde luego no. Este hombre y el gobierno de su país se están burlando de España y lo más importante, se están riendo de una madre que lo único que quiere es proteger a su pequeña y el gobierno de España se quedá sentado con los brazos cruzados. Por eso, pido que todos demostremos nuestro cariño y apoyo a una mujer española, ante todo, una madre.
Al firmar la petición estarás enviando esta carta:
D.Mariano Rajoy:
Por el presente escrito me pongo en contacto con usted para que por favor reciba a la familia de María José Carrascosa con objeto de tratar el gravísimo problema en el que se encuentran al no aceptar EE.UU con las resoluciones españolas y tener presa a María José en un país que no es el suyo.Pensando que esto podría sucederle a cualquiera de nosotros y no debería sentirse indiferente ante esto tan grave. Piense que esto podría ocurrirle a cualquier persona de su entorno, actúe en consecuencia.
Por favor, trate de poner fin a este calvario. España es un gran país y se merece luchar por sus ciudadanos.

3 comentarios en “Que nadie se olvide de María José Carrascosa”

  1. Anonymous

    Conocía el caso por la prensa y actualmente he leido el libro que cuenta esta increible historia. no se como en la época en la que vivimos pasan estas injusticias, no se, la verdad es que estoy indignada,,, ¿podemos hacer algo?, no se hay algo que los ciudadanos españoles podamos hacer para ayudar a Mª José???. Si hay algo que esté en mis manos, por favor decirmelo.

    un saludo

  2. Anonymous

    Es increíble que un país como España se quede impávido ante la terrible injusticia que esta pasando María José…es increíble que mejor le presten atención a como se viste la anoréxica de Letizia y no tomen en cuenta a alguien que esta en los huesos por hambre y por los más que malos tratos que le da la justicia del país «más» poderoso del mundo. que esperanzas tendrá ella de salir de la cárcel si los únicos que se mueven para sacarla son su familia. España despierta!!!!!

  3. Anonymous

    Ayuden a esta mujer, que no se olvide su caso !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además