Diario de una calva con pelo a veces ¡Mierda de cáncer!, por Mª Ángeles Bustamante Ruano

Valencia a 10 de agosto de 2016

Hola, mi nombre es Mª Ángeles, para mis seres cercanos “La Mari”. Y si tienes este libro entre tus manos o en la pantalla del ordenador, empiezo dándote las gracias por dedicarle tiempo de tu vida. ¡¡Ay, ay, el tiempo huye a una velocidad!! pensaba ponerlo en latín; pero me ha dado pereza.

Todo lo que vas a leer, a continuación, es estrictamente cierto. Tan cierto, como que lo he vivido yo. Y digo vivido; porque la enfermedad forma parte de la vida. No lo olvides nunca.

El Diario de una Calva con Pelo a Veces ¡Mierda de cáncer! no fue escrito para ser publicado. Fue escrito para mí, por mí, desde mí. Luego se fue deslizando con cierta picardía a mi WEB, ¡que moderno suena! Después decidió, el propio Diario, que no quería seguir saliendo en mi WEB. A continuación, descansó unos años entre ceros y unos. Y ahora está aquí. También, todo hay que decirlo; porque lo ha decidido. Es independiente y autónomo. Desde el primer día toma sus propias decisiones. A veces, hemos discutido la necesidad de su publicación o no; pero finalmente hemos llegado a un consenso. Y aquí estamos. Bueno y tú también claro, si no estás, es que el cáncer me ha convertido en un alguien que habla sola, hecho este no descartable a priori, ni por el cáncer ni por ninguna otra razón.

ACCEDER a Diario de una calva con pelo a veces ¡Mierda de cáncer! (Pdf en calidad alta).

ACCEDER a Diario de una calva con pelo a veces ¡Mierda de cáncer! (Pdf en calidad baja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además