Algo más sobre los 30 Anys de Feminisme al P.V.

A proposito de la Asamblea de cierre y evaluación que hicimos ayer, bueno, la verdad es que las fotos no son de la Asamblea sino de la picaeta que hicimos después, ja, ja, tenerlo en cuenta:


Me gustaría hablar un poco de lo que han sido para mi las Jornadas de los 30 Anys de Feminisme al PV y, por que no, hablar de mi participación en las mismas. Como estais temiendo, este post (perdón Al, artículo), va a ser como aquello de «he venido a hablar de mi libro».
He tenido el gran placer de compartir un Taller de Creación de Blogs con dos mujeres referentes: Mon Vilar, La Bruja Violeta y Carmen Castro, LKSTRO, Singenerodedudas y Lo Personal es Politico en el que también estoy y disfruto. Podeis ver algún momento del mismo en las siguientes fotos (atención a la cara de alguna de las participantes y, la de Vicky en concreto, es algo maravilloso) y en el siguiente enlace (cortesia de Merce Galan: Submergentes y Equilibrios Inestables):

Taller de Creación de Blogs


Las tres tremendas, desde la derecha: Carmen Castro, Mon Vilar y yo.

Además tuve el inmenso placer de poder presentar a dos mujeres tremendamente sabias en esto del ciberfeminismo: Merce Galan y Carmen Castro. Gracias por compartir vuestro saber. En la foto, podemos ver un momento de la mesa, desde la izquierda Merce Galan, yo y Carmen Castro:

Merce Galan, Submergentes y Equilibrios Inestables, tuvo la gran deferencia de grabarnos preparando el Taller de Blogs, estos son los videos: Carmen CastroMon Vilar y La menda, o sea, yo.

7 comentarios en “Algo más sobre los 30 Anys de Feminisme al P.V.”

  1. Lady Zurikat

    Parecen que son pocos, porque entrando a un diario online de barcelona, un estupido -de que otra forma llamarle- le impuso 4 meses de carcel a una mujer pro un bofeton al marido. si le hubieran metido un tiro a ella, seguramente su dignisima señoria lo habria absuelto… tal vez vengandose de alguna mujer ¿la madre quizas? a la que odia y por esa una pagan todas las que pasen por su juzgado. como para hacerlo saltar de su banca no?

  2. mia

    Pues con prisa, que solo he pasado por encima, solo me paro a decirte… ¡¡Estás Preciosa!!… este año terrible está claro que te ha enseñado a ser hermosa, y ese es un aprendizaje arduo y difícil de verdad.

    Un besazo 🙂

  3. Orestes (Ex Al)

    Me perdiste, me reencontraste y me olvidaste.
    Pero yo te leo y sigo adherido a tu causa feminista, como lo estaba antes de conocerte.
    Muy bonita en las fotos.
    Un beso

  4. Maki

    Querida Lady pero q hermosa estas ,,,,he visto el video de la menda osea yo,,,,,estas guapisima y lo q dices es hermoso asi es el mundo del blog ,,,,q bonito taller te toko compartir espero q sean muchas mujeres las q se animen despues de este taller a crecer en la red ,,,sabes en el festival benefico q dimos este sabado ,,,tuve el privilegio de contar con un bloguero coemntarista de mi blog cuando lo presentaba y decia es un amigo de mi blog ,,,la gente por la cara q ponian no veas como se extrañaban jajjaja ,,,,,blog?? q es eso?? me veo dando una charla jeje ,,,,me encanta todo lo q haces y como lo vives en eso consiste ,,,,sigue adelante q estas bellisima todo lo q hay dentro sale por tu mirada y veo mucha luz propia ,,,los demas videos los ire mirando ,,,,

    un abrazo y un beso preciosa

  5. Lady Read Morgan

    Hola a todas y todos, gracias por vuestras visitas y comentarios, la verdad es que como diria la Bruja Violeta es un momento de egolatria, bueno es así, sino lo contamos nosotras no lo cuenta nadie, siempre trabajando por la visibilidad, por ocupar nuestro espacio.

    Un beso gigante y gracias por tanto piropo me lo voy a creer.

    Lady Read

  6. Lady Read Morgan

    Querida Maki, animate e imparte uno o más, seguro que lo haras genial. Para nosotras, desde el feminismo es importantísimo ocupar nuestro lugar en el mundo, darnos autoridad, empoderarnos. Por todo ello, la importancia de estos talleres y otros que damos. Hay que invitar a otras, mi blog nación de una ciberacción feminista. Hace unos años, cuando buscabas mujer en los buscadores aparecian todas las páginas porno del mundo, de prostitución, sino ocupamos nuestro espacio, nos lo ocupan.

    Un beso guapetona.

    Lady Read

  7. muxica

    Querida lady: también ando algo ausente, pero te recuerdo.
    Un beso guapaaaaaaaaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.