Y seguimos trabajando…

 

Programa de las Jornadas de 1997: Ara Que Tenim 20 Anys

 

Como bien sabemos las mujeres, la memoria es muy importante. Que mejor que guardar nuestra propia memoria…en este caso gráfica. A continuación, podéis ver una serie de momentos de algunas de las miembras de la Comisión de Contenidos de la organización de las Jornadas 30 Anys de Feminisme al Pais Valencià.



6 comentarios en “Y seguimos trabajando…”

  1. La Bruja Violeta

    Gracias por las fotos, preciosas!!!estamos guapísimas. Te agradezco que no hayas puesto mi primer planíiisimo jiijijijiji.
    La de Pilar con el abanico está hermosa, hermosa. A ver si tengo tiempo este finde y pongo un post por fín!!! de las jornadas 30 años…Que mañana llevo, que mañana!!!!
    Guapa!!!!!

    Mom

  2. Maki

    Hola Lady por fin me paso por tu espacio y veo q sigues en el camino del trabajo,, en la lucha …Sigue asi y gracias por la parte q me toka

    un beso guapa

  3. mia

    Espero que sean toooooooodo un éxito estas jornadas, bagaje ya tiene la asociación desde luego, así, que está asegurado.

    Lástima que yo no reconozca a nadie en las fotografías, con lo que eso me gusta 😉

  4. Isabel Romana

    Ánimo y a seguir trabajando. Luego el esfuerzo dará sus frutos. Besos, querida niña.

  5. Anonymous

    Un día me tienes que contar al oido de donde sale tanta energía. Tal vez sea producto de un elixir mágico como el que se metía entre pecho y espalda Axterix o tal vez te renuevas por las noches cuando duermes en una especie de continua reencarnación. Lo cierto es que en uno de esos días, cuando las piernas me flaquean del cansancio y la desilusión y se me antoja que me vuelvo toda desesperanza, me meto un ratito en tu rincón cibernético y parece que me cargo de esa energía que se escapa por los poros de tu piel. Eres la number one. Te quiero prima preciosa.

  6. Lady Read Morgan

    Hola guapetona, como me alegra leerte, es que hacia mucho tiempo que no hablabamos, ja, ja, ja…Gracias por tu bello comentario, como siempre da gusto leerte, me encanta deslizarme por esas lineas que me traen tu amor, tu risa, tu alegria, un lujo ser tu prima xata.

    Bueno, la verdad es que no hago todo lo que quisiera, auqnue como dice Miguel, quizás necesite tres o cuatro vidas para conseguirlo. He decidido que me reencarnaré de nuevo en mujer.

    Un beso gigante.

    Yo, tu, te, ti,…

    Queridas amigas, lamento no contestaros todas las veces que entrais, os visito, pero el tiempo lo tengo limitado y las fuerzas también. En fin, gracias por estar ahí,e s un lujo.

    Un beso preciosas.

    Lady Read

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.