Reapertura de la Biblioteca de la Dona en la calle Naquera 9 y entrega XVII Edició ‘Premi Literari de Narrativa de Dones’

El acto de reapertura de la Biblioteca de la Dona se inició con una cadena de mujeres que se pasaban unas a otras libros feministas. Posteriormente, se procedió a la entrega de la XVII Edición de «Premi Literari de Narrativa de Dones», a cargo de la Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Secretario Autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad y la DG del Institut Valencià de les Dones i per la Igualtat de Gènere:
Primer Premio: «Los silencios rotos», por Inmaculada Concepción Megías Gadea.
Accesits de las obras:
«Trozos de papel quemado», por Cristina Victoria Nuñez Mateo.
«Les filles d’Agnes», por María Isabel Donet Sánchez, de la asociación Federació de Dones Progressistes.

En la reapertura de la Biblioteca de la Dona en la calle Naquera 9, muchas nos acordamos de compañeras feministas que murieron sin poderlo ver. Yo especialmente me acordé de mi amiga Virginia Molina. También puedes leer «El chasco con la Biblioteca de la Dona» de María Macías.

Me consta que calidad de las fotos no es buena; pero para nosotras tienen un gran valor, por ello no he descartado ninguna.

Para más información sobre la Biblioteca de la Dona, haz click aquí, aquí y en el catálogo que es sumamente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.