25N «Ni una hostia más»

 


Este año, hemos decidido sacar a la calle a todas las mujeres asesinadas por el terrorismo machista entre 2005 y 2007 con sus correspondientes nombres, como veis las imagenes son muy duras.
Además hemos recordado a todas las mujeres que en el mundo padecen esta terrible violencia, todas las asesinadas de todos los años, de todos los lugares, no las debemos olvidar nunca, que no se conviertan en una estadística. El número de ellas sobrecoge e indigna profundamente a cualquier mujer u hombre que crea en los derechos humanos, este es mi caso.

6 comentarios en “25N «Ni una hostia más»”

  1. muxica

    «La violencia contra la mujer es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riquezas. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz.»

    (Kofi Annan,
    Secretario General de las Naciones Unidas)

    Un biquiño mi lady bonita, no te olvido

  2. Maki

    Pues asi es ,,,y que asi sea ,,» ni una hostia mas » » kien te pega no te kiere » concienciacion y respeto es una labor de mucha educacion desde casa ,los medios la justicia el sistema ,,tanto hay todavia por cambiar ,,pero lo que mas debemos de cambiar los humnos es la actitud ,,,gracias por tu granito de arena y tu gran solidaridad por todas estas injuscicias ,,,,,,gracias de verdad

    un beso y fuerte abrazosdendky

  3. mia

    Hay quien opina que las opciones que se han elegido en los distintos sitios, llegan a ser «angustiosas», e incluso exhibicionistas….

    A mí me alucina… supongo que hay quien sigue pensando que «La ropa sucia en casa, y la basura bajo la alfombra», que si no, ofende la vista…

    Espero que se siga siendo coherente, y se sea consecuente, y se exponga a la luz el día, la realidad de lo que deja de tener «cuerpo» convertido en mera estadística, que cada número de una estadística, tiene, tuvo un nombre… y una vida…

  4. Orestes (Ex Al)

    En un momento de crisis rompì con todo mi pasado virtual. En un momento de coherencia, lo he retomado.
    Quiero que lo sepas y que conozcas donde me encuentro.
    Y que mi solidaridad contigo y con la defensa moral y fisica de las mujeres sigue siendo una norma de obligado cumplimiento.
    Con cariño

  5. Lady Read

    Hola a todas, la verdad es que es terrible ver ese mar de asesinadas.
    Bienvenidas nosotras mismas es un placer vuestra visita y sí, BASTA YA.

    Hola sr. Al, cuanto me alegro de vover a leerte, voy corriendo a tu intersante blog.

    Un beso muy grande.

    Lady Read

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.