Me han entrevistado desde América Latina Genera

Estimadas compañeras de espacios y ciberespacios feministas he de agradeceros vuestro interés en mi activismo. Para mi es un lujo indescriptible que me halláis incluído en vuestro último boletín, me habéis hecho muy feliz. Un saludo sórico.

Desde este espacio de Cine en Violeta o Violeta es el Cine como bien comentáis, os invito a visitar y uniros a AMERICA LATINA GENERA, sin duda os aportará mucho.

Si tenéis interés en leer la entrevista os la reproduzco a continuación:

Navegando por la web puedes encontrar interesantes propuestas del ciberfeminismo. Así encontramos a Mª Ángeles Bustamante, una mujer comprometida con el feminismo desde mucho antes de saber que significaba ese término. Desde hace cuatro años es la fundadora, editora de contenidos y administradora de LRM CIDII, proyecto en el que se enmarca la interesante propuesta sobre CINE VIOLETA. Mª Ángeles nos cuenta la historia brevemente.

¿Cuando nació el proyecto cine violetaEl proyecto se materializó en septiembre de 2009, aunque todavía sigo trabajando en el mismo.

¿Cuál es su filosofía? Una aproximación al cine y a los documentales desde una mirada feminista. En varias ocasiones me han mandados e-mails pidiendome información sobre cortos, películas o documentales con temática feminista, de ahi surgió la idea de ir colgando toda esa información en el blog, a modo de recopilación.
¿Qué podemos encontrar en este espacio? Información sobre películas, cortos y documentales desde una perspectiva feminista, es decir, información y recopilación, pero también la minicrítica en violeta con su correspondiente valoración: una violeta obra maestra, una violeta cuasi obra maestra y una violeta obra.
¿Es posible compartir o difundir los materiales en otros espacios? Sí, la filosofía de LRM CIDII es hacer red y llevar la pasión por el feminismo a todos los lugares y a todas y todos.

Para saber más:

LRM CIDII

Cine en Violeta

E-mail: lady.readmorgan@yahoo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además