Las feministas desnudan molestan, las feministas vestidas molestan, las feministas molestan, por Mª Ángeles Bustamante Ruano

Sr. Posadas, me dirijo a usted como máxima autoridad de la Cámara:

La experiencia vivida por la Profesora Mar Esquembre Cerdá, en el Congreso de los Diputados, es una vergüenza que no tiene nombre.

En la Web del Congreso usted señala que en las Cortes Generales, compuestas por el Congreso de los Diputados y el Senado, se encuentra depositada la representación de la soberanía nacional. Entonces, ¿cómo es posible que una ciudadana acabe en semejante situación?, ¿acaso la soberanía nacional no es el poder que reside en el pueblo y se les delega a ustedes, al Estado?, ¿acaso el pueblo no somos todas las personas del Estado?, tantas y tantas preguntas vacías.

Es por todo ello, que criminalizar a alguien que se acerca al Congreso, da igual si como invitada o como ciudadana independiente que solicita asistir, por el simple hecho de ser ella (Profesora de Derecho Constitucional, feminista visibilizada,…) es una falta de respeto a los derechos fundamentales de esta ciudadana. ¿Cómo quieren ustedes que la ciudadanía se identifique con una institución si se les veda la entrada?.

Obviamente las feministas desnudan molestan, las feministas vestidas molestan, las feministas molestan. Mar Esquembre Cerdá estamos contigo, vergüenza total de lo que ocurrió el otro día en el Congreso de los Diputados. Esperamos una rectificación lo más rápida posible, no nos avergüencen, no se avergüencen más por favor.

#conMarEsquembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.