Lágrimas de desesperación versus risas de desvergüenza, por Mª Ángeles Bustamante Ruano

Lo que ocurrió ayer* en la puerta de los juzgados es un ejemplo claro de lo que estos seres piensan de quienes no son como ell@s. Es decir, ell@s tienen buena situación social porque lo valen, han llegado allí porque lo valen, son más guap@s que las demás personas porque lo valen,…a mí no me gusta desear mal a nadie; pero sí me gustaría que tuviesen que vivir determinadas situaciones-experiencias como por ejemplo: ser desahuciad@s, ser preferentistas mayores sin tener donde caerse muert@s, ni tan siquiera les deseo que sea toda su vida, con unos meses valdría.

Ocurre que hay personas como el Hernando, las juventudes peperas de ayer, el Gallardón, etc. que creen que lo que son y lo que tienen es porque se lo han ganado y porque lo valen. No quieren ver que forman parte de una sociedad que les ha dado muchas oportunidades (al margen de su family, colegas y conocid@s). No quieren ver que las demás personas también debemos de tener los mismos derechos…no porque lo valemos, sino porque somos personas con derechos humanos. Una está muy cansada del valguismo. Así como, de la falta de dignidad humana de determinadas personas.

De nuevo, no voy a decir a quien votar; pero no me vengan con chorradas, tod@s est@s piensan que somos siervas y siervos. A ver si nos damos cuenta de una vez. Y también nos acordarmos el día de las elecciones. ¿O necesitáis más pobres personas mayores llorando a lágrima viva frente a una serie de “jóvenes” partid@s de la risa del PP?, ¿sois capaces de daros cuenta del grado de crueldad, ninguneo, deshumanización y cosificación de lo de ayer?. Yo sí, y la verdad siento un gran pavor.

____________

*http://www.cadenaser.com/espana/articulo/risas-fans-cospedal-preferentista-provocan-indignacion-twitter/csrcsrpor/20130814csrcsrnac_11/Tes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.