La activista de AI Carmen Soto recibe en Alzira el premio Ajuda a la Igualtat //L’activista d’AI Carmen Soto rep a Alzira el premi Ajuda a la Igualtat

Premio a Carmen Soto

La asociación de mujeres juristas de Alzira otorgó el viernes 13 de marzo el Premio de Ayuda a la Igualdad “Ascensión Chirivella Martín” a Carmen Soto, conocida activista de Amnistía Internacional Valencia.

El premio representa un homenaje a aquellas personas que, sin pedir nada a cambio, trabajan silenciosamente para hacer realidad la utopía de la igualdad.

Desde el grupo local de Valencia, más allá de  felicitar a Carmen Soto por el premio, queremos agradecer que su trabajo incansable nos sirva para creer en un mundo mejor.

A iniciativa de ella se creó la Sección Valenciana de AI, y también se empezaron a hacer campañas específicas en favor del derecho de las mujeres.

Dones JUristes Alzira

Ana Belén @anabelensanse , Carmen González, Anna Oliver i Aida Hervàs, membres d’AJUDA junt a l’homentageada Carmen Soto Peris.

La associació de dones juristes d’Alzira va atorgar el  divendres 13 de març el premi d’ajuda a la igualtat “Ascensión Chirivella Martín” a Carmen Soto, coneguda activista d’Amnistia Internacional València.

El premi representa un homenatge a aquelles persones que, sense demanar res a canvi, treballen silenciosament per fer realitat la utopia de la igualtat-

La seua iniciativa va fer possible la creació de la secció valenciana d’AI, i també a proposta seua que s’hagen iniciat campanyes específiques pels drets de les dones.

Fuente: Facebook de AJUDA-Associació Juristes Dones d’Alzira

Más información: Ribera Express

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *