Hay advenimientos y advenimientos…, por Mª Ángeles Bustamante Ruano

Y llego el aciago día en el que la amenaza se hizo anteproyecto de Ley de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la embarazada…¡casi nada!.

Para el Gobierno de España, para el ministro Gallardón, las mujeres somos receptáculos, recipientes, cosas.

Para el Gobierno de España, para el ministro Gallardón, las mujeres somos menores de edad autorizadas por su sabiduría de patriarca de la tribu, de esos hombres que se visten por los pies.

Para el Gobierno de España, para el ministro Gallardón, las mujeres pobres van a ser abocadas a morir, a arriesgar gravemente sus vidas o a parir hij@s para la patria (nada de matria). De las ricas no hablamos, ya sabemos que no van a tener problemas…para eso están los raspaditos y los viajes de compras en London.

Para el Gobierno de España, para el ministro Gallardón, las mujeres no somos ciudadana de pleno derecho. Hoy nos lo ha dejado muy claro.

Para el Gobierno de España, para el ministro Gallardón, las mujeres no somos ciudadanas de pleno derecho. ¿Se imaginan ustedes un Estado que no permitiera parir a las mujeres?, …ahora imagínense uno que las obliga a parir. Sí, están ustedes en la España gris oscura del Gobierno del PP.

#mibomboesmio no lo olviden nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además