Exposición: «Yo también fui piquetera»

Fecha: del 20 de febrero al 15 de marzo de 2020

Lugar: CCCC Centre del Carme. Sala Contrafuertes

Organiza: Andròmines

Colabora: Assemblea Antirepressiva 8M València Arada, feminismes i memoria Cristina Centeno (audiovisuales) y Juanfran Jacinto (ayudante) Julia Barranco (diseño gráfico y expositivo)

Somos conscientes que las posibilidades para participar en la huelga feminista son diferentes para cada una de nosotras, puesto que estamos atravesadas por desigualdades distintas. Así, haciendo uso de este espacio pretendemos ser el altavoz de una lucha que no para.

Planteamos una propuesta en la que todas podemos encontrar aquí una forma de participar y un lugar para situarnos. Porque haya cambios culturales, en las ideas, actitudes, relaciones y en el imaginario colectivo. Denunciamos la represión contra el movimiento feminista por parte de las instituciones de la Estado Español. Nos reprimieron y sancionaron por la participación en las movilizaciones de la huelga feminista de los pasados 8 de marzo.

Y reclamamos que ya basta de represión y criminalización de la protesta. Ante esto nuestro lema: Jo també vaig ser piquetera!

Fuente: CCCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.