Compañera agredida! Concentración en respuesta a la violencia Tránsfoba y machista

En apoyo a la compañera agredida, en solidaridad con todas las personas que cada día sufren acoso LGTBfóbico, y como respuesta y repulsa a la violencia que nos condena a tener que (sobre)vivir con miedo y rabia, SE REALIZÓ AYER UNA CONCENTRACIÓN , A LAS 19’30, EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, para denunciar que todavía se producen este tipo de agresiones, que la gente que las produce campa con total impunidad y que no hay suficientes medios de prevención y los que hay son ineficaces, o así se demuestran cuando ocurren hechos como el relatado a continuación.

El pasado sábado 28, a las 4:30 de la madrugada, una mujer transexual fue salvajemente agredida por dos hombres. Los agresores la increparon desde el coche con insultos tránsfobos, para posteriormente cogerla del brazo y arrastrarla desde el vehículo en marcha, durante casi 20 metros, por la calzada.

Este aberrante ataque es una muestra más de la violencia que el sistema patriarcal, y por extensión, tránsfobo, ejerce hacia las personas trans. Y de cómo los agresores y maltratadores, amparados en la imperante cultura machista y LGTBfóbica, pueden libremente violentarnos mientras nosotras y nosotros tenemos que medir cada paso que damos porque nos va en ello nuestra integridad física, psicológica, o incluso la vida en algunos casos.

¡NO ESTÁS SOLA! ¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA! ¡SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además