Campaña AQUÍ NO HAY SEXISMO · ACÍ NO HI HA SEXISME

Transformacciò Colectiu d´Estudis de Gènere:
AQUÍ NO HAY SEXISMO. Tendiendo palabras para la reflexión sobre la desigualdad de género.
El Proyecto «AQUÍ NO HAY SEXISMO:
Tendiendo palabras para la reflexión sobre la desigualdad de género», llevado a cabo por un grupo de estudiantes pertenecientes al colectivo Transformacciò Colectiu d´Estudis de Gènere en el marco de la Semana por la Igualdad que organiza la Unidad de Igualdad de la UVEG. El proyecto tiene por objetivo visibilizar y sensibilizar a la comunidad en relación al sexismo existente tanto en la Universitat de València como en la sociedad en general.
Se trata de un proyecto de intervención creativa en determinados espacios interiores y, fundamentalmente, exteriores del Campus de Tarongers de la Universitat de València que pretende visibilizar y generar reflexión en torno al sexismo existente en el ámbito universitario, como un reflejo a menor escala de lo que ocurre en la sociedad en la que vivimos.
Así, este espacio virtual surge como una extensión del proyecto, pretendiendo posibilitar el diálogo y la reflexión crítica en torno al sexismo y a partir de la intervención creativa realizada, profundizando en los temas planteados, respondiendo dudas y cuestiones, informando, intercambiando conocimiento etc.
Este proyecto ha sido posible con la ayuda económica concedida por la Delegación de estudantes-CADE y la Unitat d’Igualtat de la UV.
Misión:
Visibilizar, sensibilizar y posibilitar el diálogo y la reflexión crítica en torno al sexismo en la sociedad.
Dirección de correo electrónico transformacciogenere@gmail.com
Para acceder a la acción completa visita: http://www.facebook.com/aquinohaysexismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además