Acción promovida por Mujeres en Red: Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto

Que los partidos expliquen claramente su posición sobre la Ley del aborto Acción promovida por Mujeres en Red
Pedir a l@s candidat@s de todas las formaciones políticas que expliquen claramente su postura ante la Ley del aborto ante las elecciones del 20NEn los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos).
Apóyanos con tu firma para pedir a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres.
Además de votar, escribe por favor algún comentario sobre tus argumentos para sumarte a esta petición.
Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: PSOE, PP, IU, CiU, ERC, CC, Equo, PNV, CC, PSC, PSE, UPyD, Amaiur, Partido Pirata, etc.
En los últimos años y con mucha dificultad hemos logrado algunos avances en relación a los derechos de las mujeres. Desde el pasado 5 de julio de 2010 España cuenta con una nueva ley del aborto, también conocida como Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo. 25 años después de que se despenalizara el aborto en España (sólo en tres supuestos).
Pedimos a los candidatos y candidatas de todas las formaciones políticas que participarán en las elecciones convocadas para el 20N que se posicionen en relación a esta ley que consideramos de vital importancia para el respeto de los derechos de las mujeres.

Fuente: Actuable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.